Aseguró que los venezolanos «están cansados de los seudos dirigentes erráticos de profesión, acción y pasión
Bernabé Gutiérrez criticó la primaria y la tildo de una «nueva farsa» en la que no creyeron los venezolanos.
El secretario General de AD señaló que en lo que denominó «excluyente proceso de Primaria» asegura que solo votaron 800.000 personas.
«Esta es una realidad inobjetable. Repito, más de 20 millones de venezolanos no creyeron en esta nueva farsa de un cada vez más reducido G3, y decidieron quedarse en sus casas, porque saben que estos ególatras no van a cambiar esta vaina que vive el país», dijo el veterano dirigente.
Aseguró que los venezolanos «están cansados de los seudos dirigentes erráticos de profesión, acción y pasión; pues bien, la gente está clara que para cambiar a Nicolas Maduro será en las elecciones del 2024, y lo haremos con el candidato de AD, el compañero Luis Eduardo Martínez».
«Reitero al país que existe una sola Acción Democrática, la de la tarjeta blanca y la antorcha encendida de la libertad. No obstante, ayer quedó claro que los fofos de Camoruco, no llegaron ni a 50 mil votos, están muertos técnicamente, porque se fueron por el despeñadero de la soberbia y la maldad, de quien los tiró por ese barranco sin piedad», culmina Gutiérrez.