19.6 C
Caracas
domingo, 14 diciembre, 2025
Publicidad

Cristiano Ronaldo podría ser condenado a 99 latigazos en Irán por abrazar a una mujer

Fecha:

Comparte:

El portugués estuvo hace un mes en Teherán para un partido con el Al Nassr

Un gesto que podía ser considerado normal en el mundo, sobre todo por parte de un deportista hacia un seguidor que le da un gran regalo, tiene en el ‘ojo del huracán’ a Cristiano Ronaldo en Irán.

Según los medios de ese país, Rouydad24 y Sharq Emroz, el delantero portugués de 38 años podría enfrentar una pena de 99 latigazos por adulterio.

¿Cómo surgió todo?

Cristiano actualmente hace parte del Al Nassr en Arabia Saudita, después de un paso exitoso por Europa en clubes como Sporting Clube de Portugal, Manchester United, Real Madrid y la Juventus. Después de su brillante carrera en el viejo continente, decidió probar suerte en el fútbol de Asia.

Ronaldo logró meter a su equipo en la Champions League asiática y, en el pasado mes de febrero, tuvo que viajar a Irán para medirse a Persépolis por la primera fecha de la competencia internacional.

Solo fue pisar Teherán, la capital iraní, y el astro portugués recibió todo tipo de homenajes, viéndose sorprendido por regalos que iban desde una alfombra de un gran valor económico hasta ver a centenares de personas corriendo detrás del bus del Al Nassr por su presencia.

El gesto del problema

Entre los muchos detalles que recibió el luso, la reconocida artista Fatemeh Hamami, quien tiene una parálisis corporal del 85 %, le entregó dos obras realizadas con sus pies.

Ambas eran retratos de ‘CR7′, uno de ellos con la camiseta del Real Madrid. En muestra de agradecimiento, el delantero le dio a Hamami una camiseta de su actual elenco en Asia.

Ambos posaron para una foto, Cristiano la abrazó y le dio un beso en la mejilla, un hecho que sería absolutamente normal en cualquier parte del mundo, pero que en Irán es considerado adulterio, ya que esta nación tiene una cultura muy distinta a la occidental.

El hecho habría quedado como una anécdota, pero varios abogados tomaron el acontecimiento y lo llevaron a la justicia, pidiendo un castigo a Cristiano, quien vive en Arabia Saudita con su pareja, la argentina Georgina Rodríguez.

Según la prensa iraní, si ‘CR7′ pisa el país nuevamente, podría recibir los 99 latigazos, a menos que los jueces desechen el caso o que los implicados muestren arrepentimiento.

Por ahora, el Al Nassr y el propio jugador han guardado silencio ante los señalamientos que llegan desde Teherán. Para su fortuna, de momento, Cristiano no volverá a Irán porque no hay ningún compromiso que lleve al luso a ese país en el corto tiempo.

Para contactarnos escribe a nuestro correo editorial [email protected]
Recibe la actualización diaria de noticias a través de nuestro Grupo WhatsApp 
Twitter | Instagram

━ más como esto

Soraya El Achkar, creadora de Cakawa: «Si regalas chocolate te quedas en el corazón de la gente»

El chocolate puede dulcificar los sinsabores, pero no puede disfrazar una realidad difícil. Para Cakawa, la marca de chocolate venezolano que busca desenterrar la...

Gobierno y pueblo organizado reiteran protestas por presunto robo de buque petrolero en el Caribe

El Gobierno de Venezuela y el pueblo organizado continuarán movilizándose y denunciando ante la comunidad internacional lo que califican como el “robo descarado” de...

Ministerio Público citará a exfiscales del Zulia por presuntos hechos de corrupción

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó que el Ministerio Público citó para ser imputadas a las exfiscales del estado Zulia...

La Corporación Juntos Todo Es Posible rehabilitó dos residencias en la UD3 de Caricuao

Caracas - Diciembre de 2025. - Los vecinos de Caricuao siguen recibiendo los beneficios prometidos por el presidente Nicolás Maduro, tras los resultados electorales...

Freddy Ñañez: “Debemos crear una nueva doctrina comunicacional para evitar las mentiras del imperio”

Este sábado el vicepresidente sectorial de comunicación y cultura Freddy Ñañez sostuvo un encuentro en la activación de la 6ta línea de formación: “Calle,...