En el marco de los ataques de Hezbolá y Hamás, Netanyahu y Gantz se reunieron en la sede de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI), en Tel Aviv en el que los abogados de ambas organizaciones se mantienen en negociaciones
Benjamín Netanyahu, primer ministro israelí y el líder de la coalición opositora Partido de la Unión Nacional, Benny Gantz, anunciaron este miércoles 11 de octubre, la creación de un gobierno de emergencia en Israel, según informó The Jerusalem Post.
Gantz y su compañero de partido Gadi Eisenkot se convertirán en ministros y formarán parte de un gabinete de guerra con Netanyahu y el ministro de Defensa, Yoav Galant.

En el marco de los ataques de Hezbolá y Hamás, Netanyahu y Gantz se reunieron en la sede de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI), en Tel Aviv en el que los abogados de ambas organizaciones se mantienen en negociaciones.
Después de que Netanyahu declarara la guerra a Hamás, tras el masivo ataque lanzado por el movimiento palestino esa jornada, se habían multiplicado las peticiones para la formación de un gobierno de emergencia en Israel.
Netanyahu y Gantz mantuvieron previas conversaciones para discutir los detalles de la coalición.






