Joan Piqué y la ex niñera de los hijos de la barranquillera, tienen menciones en la nueva producción musical con ritmo de corrido mexicano
La cantante colombiana Shakira, sin duda ha tenido uno de los mejores años de su carrera artística, con reconocimientos, canciones que se han posicionado entre las más escuchadas y ahora, vuelve con un nuevo tema «El jefe».
Junto a la agrupación Fuerza Regida, la canción se presentó en ritmo de corrido mexicano, una composición repleta de mensajes ocultos, indirectas y señalamientos, tal como sucede en sus lanzamientos anteriores, motivado a la separación con el futbolista Gerard Piqué.
En una de las frases «Dicen que no hay mal que más de cien años dura, pero ahí sigue mi ex suegro, que no pisa sepultura», va sin duda dirigida al padre del futbolista, Joan Piqué, la cual ha causado revuelo en redes sociales.
Esta es la segunda ocasión que Shakira menciona a los padres de Piqué. La primera fue en la Session # 53 de Bizarrap, cuando expone: «Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda».
Fuentes cercanas al entorno de la familia revelaron que la relación entre la barranquillera y los españoles no era agradable, especialmente por su profesión y la nacionalidad latinoamericana.
Pero ese no es el único mensaje oculto en la canción, sino que también aborda un tema social principal, el cual tiene que ver con las dificultades de la comunidad latina como migrante. «Te matas de sol a sol y no tienes ni una escritura”, se escucha en una de sus estrofas.
Adicionalmente, Shakira hace mención a Lili Melgar en la canción, la misteriosa y desconocida mujer era una empleada doméstica de la estrella pop y su ex.
Según la prensa internacional, ella sería quien descubrió a Piqué siéndole infiel a la autora de Antología y por eso él decidió despedirla sin justa causa.
“Lili Melgar… Para ti esta canción, que no te pagaron la indemnización, otro pedo, como siempre, a la ve—”, indica el tema, donde aparece la niñera en el videoclip.