Entre los responsables estaría su suegra y cuñado.
Funcionarios adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas esclarecieron el homicidio de Yoselin del Carmen Galue Rodríguez, de 14 años de edad, ocurrido el pasado 16 de septiembre, en Carapita, parroquia Antimano en el municipio Libertador.
Los responsables fueron detenidos, pero no suministraron los datos ya que no quieren difundir los datos de los detenidos e involucrados en hechos punibles, según orden emanada del Ministerio de Interior y Justicia a los organismos de seguridad.
El Cicpc detuvo a la suegra de la joven, de 44 años de edad; al cuñado de la víctima, de 22 años de edad; a un hombre apodado Said, de 33 años de edad y a una joven de 26 años de edad, amiga de la familia.
Estas personas interceptaron a Yoselin y comenzaron a discutir, ya que su suegra la culpaba de que uno de sus hijos, un sujeto de 20 años de edad, había quedado en situación de calle luego de tener una relación sentimental con la joven menor de edad. Entre ellos la golpearon hasta dejarla inconsciente y la lanzaron desde el Metro de Carapita, hacia la autopista. La joven fue trasladada al hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, donde fallece debido a la gravedad de las heridas.
El caso quedó en manos de la fiscalía 98 del Ministerio Público.