Al intérprete de “hasta que me olvides” le quedan alrededor de 50 presentaciones para finalizar su gira
Luis Miguel comenzó su gira en Chile, en medio de presuntos problemas de salud que lo han sacudido en los últimos días. Según medios chilenos, el cantante mexicano sería hospitalizado de emergencia, a causa de un cuadro febril ocasionado por una gripe severa.
Pese a que la información no está confirmada, fuentes aseguraron que actualmente Luis Miguel está estables y próximo a continuar no el resto de las fechas que le quedan para culminar su gira en 2023, con más de 50 fechas.
La presentadora chilena Cecilia Gutiérrez, fue la primera en anunciar que el mexicano recibió la visita de un doctor en el hotel donde se hospeda actualmente y, aunque inmediatamente los fans se alarmaron, la periodista también negó que estos malestares sean de gravedad o que comprometan los compromisos que el artista ya tiene establecidos.
Sin embargo, nuevos detalles salieron a la luz e indicarían que el padecimiento del cantante es mucho más severo que un simple resfriado como informó previamente.
Antonio Sandoval, editor de Bio Bio Chile, indicó que Luis Miguel estaría sufriendo un cuadro de faringitis, es decir, inflamación de la garganta o faringe causada por una infección, por lo que fue a realizarse un chequeo.
Sin embargo, ni el cantante ni su equipo de trabajo han ofrecido declaraciones al respecto, pero de acuerdo con Sandoval, ese sería el motivo por el que Luis Miguel decidió acortar su primera presentación en la capital chilena.