El presidente de Primero Venezuela aseveró que la nación no necesita más polarización ni peleas fratricidas, sino que a la República le urge una reunificación y reencuentro de todas sus partes
“Para algunos el país debe ser rojo, rojito; para otros debe ser azul o de cualquier otro color. Para Primero Venezuela nuestro objetivo es que Venezuela sea una sola, bajo el tricolor nacional”, apuntó el diputado a la Asamblea Luis Parra.
“Luego de dos décadas y medias de confrontación, hoy tenemos tres o cuatro concepciones distintas de nación; tres o cuatro ideales que se chocan constantemente; y frente a ello nosotros optamos en generar políticas de encuentro para todos y entre todos”, aseveró.
Parra aseguró que la propuesta presidencial del partido centro-humanista está basada en allanar el camino hacia la construcción de escenarios donde la confrontación sea desplazada por las decisiones electorales.
“Nosotros creemos que la voz del pueblo es lo que debe prevalecer; siguiendo esa visión le presentamos a la nación una candidatura presidencial clara y con el compromiso de hacer realidad el cambio y la renovación del país”, acotó.
Para concluir agregó que “nuestra posiciones es clara ante las sanciones, frente a las inhabilitaciones de unos y otros, ante bloqueos e indolencias; nosotros creemos en salidas democráticas y que en el 2024, la mayoría del país podrá darse a sí misma un nuevo gobierno”.






