¿Tenemos que rodearnos de escoltas y policías?, yo creo que eso no es necesario, yo creo que aquí hay que ponerle punto final a quienes dan la orden de agredir a alguien que está organizándose para ir a un proceso electoral, señaló el candidato a la primaria
Este jueves 10 de agosto, el candidato a la primaria Henrique Capriles Radonski, fue agredido por presuntos simpatizantes del oficialismo mientras se encontraba en campaña electoral en el estado Delta Amacuro, Tucupita.
«Que Dios nos salve de que este país coja el camino de lo que ha pasado en Ecuador, y el que tiene la responsabilidad de evitar eso es quien maneja el poder y maneja el Estado, no somos nosotros, yo no tengo escolta», dijo el candidato a la primaria.
Exigió al gobierno nacional seguridad sobre quienes están optando a los procesos electorales en el país. «¿Tenemos que rodearnos de escoltas y policías?, yo creo que eso no es necesario, yo creo que aquí hay que ponerle punto final a quienes dan la orden de agredir a alguien que está organizándose para ir a un proceso electoral.»
Reiteró su postura en relación al proceso electoral en Venezuela. «Nosotros no nos estamos organizando para ir a una guerra, estamos organizándonos para ir a unas elecciones, y eso es lo que dice nuestra Constitución, elecciones, no hay otro camino, y el gobierno lo sabe además aquí no tenemos carta oculta además.»







