Seguidores de la ahora ex pareja se dieron cuenta del cese de las interacciones en sus cuentas
El amor entre Rodrigo de Paul y Tini Stoessel se acabó, así lo confirmaron ambos este martes en sus redes sociales.
Tanto la cantante como el futbolista, escribieron el mismo mensaje en las redes sociales “Decidimos terminar nuestra relación”.
“Vivimos momentos muy lindos, donde tuve la oportunidad de conocer a una persona que quiero y respeto mucho. Nos acompañamos en momentos muy importantes de nuestras vidas”, expresaron ambos en X, antiguo Twitter.
Y cerraron: «Muchas gracias por el amor y el respeto».
Al anunciar oficialmente la ruptura, ambos se convirtieron en tendencia en la red social, una separación que llega después de varios momentos de crisis, aunque los dos contantemente lo negaban.
Los rumores iniciaron, a principios de julio, cuando sus seguidores alertaron que habían cesado las interacciones entre ellos en las redes. El último comentario del futbolista en el perfil de la cantante fue el 26 de junio, cuando le escribió: «Estoy muy orgulloso de vos, de quién sos y de fuerza. Te merecés todo lo bueno. Te amo».
Tres días después de aquel gesto, De Paul compartió en sus historias, donde lo siguen más de 12 millones de personas, una foto de su pareja con un emotivo texto.
«La vida te volvió a poner a prueba… Sé que no fue fácil, sé como luchás y aprendo de tu fuerza interior», aseguró el mediocampista del Atlético de Madrid relacionado a los problemas de salud mental que Tini confesó haber atravesado.
Luego, distintos periodistas negaron esta información y aseguraron haber hablado con el entorno cercano de la pareja. Entonces, Varela sostuvo sus dichos y aclaró que Tini y De Paul estaban distanciados y que iba a existir una charla en España, donde se definiría el futuro de la pareja, que finalmente optó por la separación.