El DCU ha estado envuelto en polémica por las modificaciones que realiza sobre personajes, actores y productores
La actriz Gal Gadot confirmó que regresará como la Princesa Diana en la tercera entrega de la Mujer Maravilla (Wonder Woman), aunque ya no contará con la participación de Patty Jenkins, quien fue la directora en las dos primeras películas.
Para esta nueva producción James Gunn se encargará de la saga. Esta decisión se suma a las diferentes polémicas que han generado los cambios en el Universo DC Comics, después del anuncio que Henry Cavill no estaría más como Superman, y sería David Corenswet quien le dará vida al personaje.
La noticia fue confirmada en entrevista con ComicBook en la que la actriz israelí hablaba de su proyecto Agente Stone. El futuro incierto de la Mujer maravilla sería un tema por abordar y contó los planes que permanecieron ocultos, durante mucho tiempo.
“Me encanta interpretar a la Mujer Maravilla, es muy cercana y querida para mi corazón, por lo que escuché de James y Peter, vamos a desarrollar la tercera juntos”, comentó la actriz israelí.
De acuerdo con estas declaraciones, Gadot uniría esfuerzos creativos tanto con James Gunn como con Peter Safran, directores de DC. Y se asoman grandes posibilidades que la superheroína siga formando parte del nuevo DCU.
Gadot, también en la entrevista, confesó que, estaba al tanto de las audiciones para encontrar al nuevo Superman y le deseó lo mejor al elegido.
Por el momento se desconocen el resto de los detalles que traerá la nueva entrega de la Mujer Maravilla.