Ambas víctimas murieron luego de que le efectuaran múltiples disparos.
La víctima del primer caso fue identificado como Moisés Mora, de 24 años de edad, el cual perdió la vida luego de ser sorprendido por un sujeto armado que le disparó mientras compartía con unos amigos el pasado viernes, 27 de julio, en el sector 1 de Mamera, en el municipio Libertador de Caracas.
Mora se encontraba reunido durante la madrugada con un grupo de amigos consumiendo bebidas alcohólicas, cuando un sujeto, aun por identificar, se le acercó con un arma de fuego en la mano y sin mediar palabras le efectuó al menos 10 disparos. El homicida huyó del sitio y Mora quedó en el lugar sin signos vitales.
Funcionarios del Cicpc, luego de realizar las investigaciones, detuvieron a Ángel Osnar Hernández González, de 32 años de edad, por presuntamente ser el autor material e intelectual del hecho. Hernández habría asesinado a Mora por discusiones que habían tenido en el pasado ya que mantenían una relación sentimental con la misma mujer.
El segundo caso se trataría de un hombre asesinado la mañana del domingo en la Avenida José Ángel Lamas en San Martin, municipio Libertador. Presentaba múltiples heridas de bala. El cadáver fue localizado adyacente a un contenedor de basura. La víctima no tenía ningún documento de identidad, ni se maneja información sobre cómo ocurrieron los hechos.
El cuerpo fue trasladado a la Sede Nacional de Medicina y Ciencias Forenses en la urbanización Bello Monte, municipio Baruta, donde realizarán la necropsia de ley e identificarán el cuerpo.
Autoridades policiales investigan el caso como venganza, hasta el momento no tienen ningún sospechoso identificado.