En febrero pasado se estrenó el documental “Nothing Compares” y en él se expone la vida de la intérprete británica
La artista Sinead O’Connor falleció este miércoles a los 56 años, de acuerdo con información difundida por el medio británico The Irish Times.
O’Connor deja tres hijos, Jake Reynolds, Roisin Waters y Yeshua Francis Neil Bonadio. Su hijo Shane murió en enero del año pasado, a los 17 años..
La cantante irlandesa, que se convirtió en una estrella de la música en la década de los 90, publicó 10 álbumes de estudio durante toda su carrera y conquistó la fama en 1990 con el tema “Nothing Compares 2 U”, que en ese mismo año ganó como el sencillo número 1 del mundo en los Billboard Music Awards.
Un documental
En febrero de este año se estrenó el documental “Nothing Compares”, de “Kathryn Ferguson”, que expone la vida de O’Connor, en el que se muestra una niña destruida por una madre cruel y una iglesia católica que la acogió a las 13 años, en un internado siniestro donde vio cosas que no debía, principalmente a su edad.
También hace referencia a sus éxitos, a los que se suman referencias de problemas mentales, recordando que fue diagnosticada con bipolaridad en 2003. Sin embargo, esconde los momentos más turbios de la vida de la cantante, mientras que exalta su trayectoria como profesional de la música, en forma de homenaje.