Recibió un disparo en el rostro cuando defendía su vivienda improvisada.
Como Lewis Lebrain Andrade Colmenares, de 41 años de edad, fue identificado el hombre asesinado de un tiro en el rostro la madrugada del pasado sábado, 22 de julio, en la parte baja del bloque 1, en Lomas de Urdaneta, municipio Libertador.
Andrade se encontraba despierto cuidando su vivienda, la cual había recién construido en una invasión de la zona que normalmente es frecuentada por drogadictos y personas en situación de calle. La mamá de la víctima, identificada como Luisa Colmenares, indicó que su hijo tenía una semana vigilando la casa ya que intentaban quitársela. En ocasiones hasta se metían solo para hurtar lo poco que tenían. Andrade había intentado correr del lugar, usando un machete, a un grupo de sujetos en situación de calle, pero uno de ellos estaba armado y le disparó en el rostro.
La víctima fue trasladado al Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño donde falleció a los minutos de haber ingresado. Él era el mayor de seis hermanos y deja una hija de 9 años de edad. Él se rebuscaba recolectando la basura de los vecinos y a veces vendía carne a las afueras del mercado municipal de Catia.
El Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas iniciaron las averiguaciones.