El joven tenía interés en continuar en el mundo del espectáculo y llegó a participar en algunas películas
Leandro De Niro, nieto del conocido actor, Robert De Niro, falleció el pasado domingo a los 19 años de edad, según informó Drena, la madre, aunque no ofreció detalles de la muerte.
La noticia la dio a conocer en redes sociales dedicándole una publicación de Instagram a su hijo, fruto de su relación con Carlos Mare, al que también le dedicó unas palabras de consuelo.
“Has sido mi alegría mi corazón y todo lo que siempre fue puro y real en mi vida. Desearía estar contigo ahora mismo. Desearía estar contigo. No sé cómo vivir sin ti, pero intentaré seguir adelante y difundir el amor y la luz que me hiciste sentir al convertirme en tu madre. Fuiste tan profundamente amado y apreciado y desearía que sólo ese amor te hubiera salvado. Lo siento mucho, mi bebé. Lo siento mucho, Carlos Mare. Descansa en paz y en el paraíso eterno, mi querido niño”, reza parte del mensaje.
Mare, respondió a la publicación en apoyo a Drena De Niro, también colgó una imagen en sus redes sociales completamente negra para expresar el duelo por la pérdida. Por el momento su abuelo no se ha pronunciado al respecto.
Mi querida Drena… Las palabras no son suficientes para expresar la alegría que nos dio o la pérdida que ahora tenemos que superar con nuestras familias y amigos. Él es un hijo de Dios ahora. En esta luna llena, su espíritu ilumina lo que no se podía ver en la oscuridad.
Leandro quería ser actor y convertirse en director cinematográfico, quería seguir el ejemplo de su abuelo. Incluso apareció en algunas producciones, entre ellas “Nace una estrella”.