El parlamentario acotó que luego del bloqueo «la realidad nos dice que era una necesidad la atención consular, la atención de esas relaciones»
Tras el encuentro entre el presidente Nicolás Maduro y su homólogo de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, este martes, el diputado José Gregorio Correa manifestó que «la reunión es una buena noticia para todos los venezolanos. El encuentro entre los presidentes de Brasil y Venezuela beneficia a todos el país».
«Comenzamos a caer en las realidades, nosotros no podemos romper relaciones con Brasil, con Colombia, y decíamos que en estos países teníamos unos embajadores y no era cierto. Una cosa que lo que hizo fue generarle problemas a los venezolanos que vivían en esos sitios», comentó, el diputado Correa.
Agregó que la oposición «está creyendo que si esos países rompían relaciones con Venezuela, Maduro se iba a ir y hoy justamente la realidad nos dice que era una necesidad, la atención consular, la atención de esas relaciones».
Además recordó que «estábamos rodeados, intentando aislarnos, tratando de aislarlos, nos tenían suspendidos pasó con Aruba y Curazao, con Colombia, con Brasil. Y hoy la fuerza de la realidad nos dice que todo comienza a cambiar Paraguay y Uruguay anuncian que designan a embajadores, España y Portugal ya lo tienen».
Correa consideró que la oposición engañó al país «de todo este tiempo que se perdió, creyendo en fantasías lo que se demostró es que afectó el país.
«Y hoy podemos tener un encuentro entre los presidentes de Brasil y Venezuela porque eso a quien va a beneficiar es al ciudadano que vive en la frontera y que las relaciones económicas y las deudas que están pendientes pueden subsanarse y no estabilizarse en ese olvido como se tenía», acotó.






