Ambos cuerpos estaban en una quebrada del sector.
La mañana de este viernes, 19 de mayo, moradores del sector El Tamarindo, en la parroquia Sucre, del Municipio Libertador, se sorprendieron al hallar 2 cuerpos en una quebrada de la zona. Las personas que realizaron el hallazgo rápidamente se comunicaron con los organismos de seguridad quienes se trasladaron al lugar del hecho.
Se necesitó de la presencia de los Bomberos del Distrito Capital para poder recuperar los cadáveres, ya que estaban en la quebrada y el terreno, por estar en una zona boscosa, dificultaba que comisiones pudieran llegar al sitio. Una vez recuperados, funcionarios de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas iniciaron las averiguaciones.
Hasta el momento se desconoce la identidad de los occisos. Ambos estaban en estado de descomposición, se presume que fueron asesinados hace 48 horas. No se tiene establecido el móvil del hecho, pero no descartan que se trate de una venganza. Se pudo conocer que tenían orificios que podrían haber sido producidos por el paso de un proyectil.
Los cuerpos fueron trasladados hasta la Sede Nacional de Medicinas y Ciencias Forense en Bello Monte donde determinarán la causa de muerte, intentarán identificarlos y ayudarán a las autoridades con las investigaciones para esclarecer el caso.