Estarían tras la pista de integrantes de la banda del Loco Leo.
Desde horas de la mañana, comisiones de la Policía Nacional Bolivariana, en conjunto con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, realizaron un despliegue en la parte alta del Barrio El 70, en El Valle, municipio Libertador.
El objetivo del operativo era dar con presuntos integrantes de la banda del Loco Leo, que alguna vez controló la zona y era aliada de la organización criminal del Vampi, Garbis y Koki, que operaban en la Cota 905.
Hasta el momento se maneja que participaron más de 100 funcionarios policiales y se registraron varios enfrentamientos en la zona. No hay reportes de antisociales abatidos, ni detenidos. Vecinos denunciaron la presencia de sujetos armados que intentaban retomar el sector y amenazaba a sus residentes.
En el año 2021, se llevó a cabo la toma de la Cota 905 lo que significó la desarticulación y desplazamiento de estas bandas. Leonardo José Polanco Angulo, alias Loco Leo, había resultado herido durante ese operativo que duro 3 días y luego desapareció del radar durante unas semanas. No fue hasta la noche del 3 de agosto del año 2021, que fue localizado por grupos tácticos de la PNB en las residencias Miravila, en Parque Caiza, municipio Sucre, donde se enfrentó por última vez a la policía y cayó abatido.