Solicitan que se reconsideren las tarifas del aseo urbano
Raúl Cohen, presidente de la Asociación Venezolana de Clubes Recreacionales, destacó este martes que después de la pandemia «los clubes están listos y preparados para recibir» a los visitantes.
«Todos están operativos, y cada uno ha desarrollado programas para la sana diversión y la parte religiosa», sostuvo Cohen. «Tienen la mesa servida para tener una mejor temporada».
En Venezuela hay unos 176 clubes entre grandes y pequeños; algunos son de nacionalidades específicas, y otros son de tradición. «Es una operación entre asociados, empleados y asiduos de no menos de 3 millones de personas» , refirió en entrevista con Unión Radio.
Los clubes «son parte de la reserva moral del país», enfatizó. El más longevo tiene 80 años y el más joven tiene poco más de 20.
Del problema económico no escapan los clubes, pero en estos momentos se hace un alto, indicó. «Han sido el refugio natural de centenares de familias a lo largo y ancho del país».
La morosidad «viene y baja», aunque no es fácil el manejo. «A pesar de la morosidad buscan alternativas, buscan ayudas externas al socio».