El sujeto era vecino de la víctima, el cual abusó de él y de su hermano en reiteradas oportunidades causando que el mayor se quitara la vida
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas detuvieron en Gramoven, sector Tamanaquito, municipio Libertador, a Edgar Enrique Espinoza Urquiola, de 34 años de edad, conocido en la zona como “Shrek”, por ser el presunto implicado en el abuso sexual continuado de un niño de 11 años de edad y de su hermano de 7 años de edad.
Detectives adscritos a la Coordinación de Homicidios del Eje Oeste detuvieron a Espinoza luego de realizar investigaciones que determinaron que este sujeto era el responsable de abusar sexualmente de ambos niños que eran sus vecinos.
Trascendió que Espinoza aprovechaba el momento en el que la mamá de las víctimas salía a trabajar y es cuando llevaba a ambos jóvenes a su casa. El mayor de los hermanos, debido al trauma que le causó este sujeto y para acabar con el abuso, decidió quitarse la vida.
La información se dio a conocer a través de las redes sociales del cuerpo detectivesco. El caso quedó en manos del Ministerio Público.