El sujeto cooperaba con la banda de «El Koki», «Garbis» y «Vampi». También vigilaba las vías principales hacia la Cota 905.
Como William Alberto Sayegh Pacheco, de 18 años de edad, fue identificado el sujeto detenido por comisiones del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas la tarde de este miércoles 15 de marzo en la avenida principal de El Cementerio, municipio Libertador, en Caracas.
La información fue publicada a través de las redes sociales del Cicpc, donde informaron que este estudiante de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad cooperaba con la banda del difunto Koki, y de los prófugos Vampi y Garbis, que controlaban la Cota 905, El Valle y El Cementerio en el oeste de la ciudad.
Al momento de la detención de Sayegh le incautaron municiones, un radio, una réplica de arma de fuego y se recuperaron dos celulares, uno de los cuales estaba solicitado por robo. También hallaron una hoja con información donde estaban planificando un secuestro y con los datos de la posible víctima.
Este modus operandi es implementado normalmente por los grupos delictivos, donde reclutan a un joven de la comunidad, le pagan los estudios y lo usan como un doble agente dentro de los cuerpos de seguridad para que les pase información a la banda.
El caso quedó en manos del Ministerio Público para continuar las averiguaciones e imputar al sospechoso.