La nueva cinta dirigida por Michael B. Jordan ha recaudado más de 58 millones de dólares en su primer fin de semana en salas.
Michael B. Jordan acaba de demostrar que ha conseguido hacerse al completo con la saga de Rocky gracias al espectacular estreno de Creed III, la tercera parte de la nueva trilogía de la franquicia, que con solo un fin de semana en los cines ya ha batido varios récords de recaudación.
Pues con sus más de 58 millones de dólares de recaudación en taquilla, Creed III ya se ha convertido en la película de esta trilogía que mejor estreno ha tenido, ya que Creed y Creed II consiguieron 29,6 millones de dólares y 35,5 millones de dólares de recaudación en taquilla durante su primer fin de semana. Lo que demuestra que el interés por Adonis Creed ha ido en ascenso.
Pero no solo eso, Creed III también es la película de toda la saga de Rocky que mejor estreno ha hecho, además de ser la película sobre deportes con mejor estreno de la historia y ostentar el récord de ser el mejor estreno en salas para una película de Amazon, que ahora es dueño de MGM, el estudio que ha producido la cinta dirigida por Michael B. Jordan.
Sin duda una muy buena noticia para Jordan, que comenzaba su andadura en esta franquicia como la «excusa» de Rocky Balboa para volver al cuadrilátero y que ha conseguido hacerse con su propia trilogía y su propia historia, incluso sin la presencia de Sylvester Stallone, que decidió no aparecer en Creed III por sus problemas personales con el productor de la franquicia.






