El partido Social Cristiano Copei, celebró un compartir de fin de año, con militantes y amigos, en la casa de la organización ubicada en el Casco Colonia de Petare
Héctor Gálviz, secretario de prensa de COPEI Miranda, quien comentó que «los petareños estan preparados con una fuerza popular que se crece para ganar en todos los escenarios electorales».
El acto de fin de año estuvo liderado por el presidente de Copei Miranda, Enrique Mendoza, en compañía de la vicepresidente, Dulce María Blanco, el secretario General, Miguel García y la dirigencia del partido en el municipio Sucre: Hofmans Peaspán, Giovanni Martínez, Alex Veroez, Alfredo Sánchez, Liliana Dubom, José Aponte, Rafel Pino, Aurora Fuentes y Carmen Verenzuela, entre otros.
Al encuentro asistieron más 300 personas quienes forman parte, en su mayoría, de los Comité de base del partido en Petare.
Los asistentes se trasladaron desde diferentes zonas del municipio para disfrutar del encuentro.
Líderes de la Dolorita, Caucagüita, Mariche, la Urbina, José Félix Rivas, Maca, Barrio Unión y la zona de San Miguel, Campo Rico y el Casco de Petare, se mostraron esperanzados con un sentimiento de cambio democrático, tanto en el municipio, como en el país.
Comentarios del acto
Por su parte, Enrique Mendoza, comentó “estamos a las puertas de una transformación total de carácter político, el pueblo no aguanta más el desastre económico en el cual este Gobierno ha sumergido a toda la ciudadanía”.
El líder mirandino aseguró que “al pueblo no le alcanza el salario ni para comprar un pan de jamón, menos para pensar en estrenos, o cualquier disfrute navideño, sin embargo, no se pierde la esperanza de que pronto habrá un nuevo amanecer”.
Recordó “que, en los tiempos de la IV República, la población tenía ingresos que le permitieron comprar viviendas, vehículos, tener para vestir y disfrutar las navidades, donde los venezolanos compartían entre hermanos, unas navidades diferentes”.