La ruta marítima tendrá una frecuencia de un viaje en ese lapso y el boleto tiene un costo de 215 dólares
Desde Puertos de Sucre, ubicado en Güiria, municipio Valdez, estado Sucre; fue activada la ruta marítima Venezuela – Trinidad y Tobago, con el objetivo de garantizar de manera segura y legal el traslado de las personas que deseen trasladarse entre ambos países.
La embarcación es de origen trinitaria, se llama «Trini Flyer», tiene capacidad para trasladar 57 pasajero, saldrá a las 12 del mediodía y la navegación durará 2 horas, aproximadamente, reseñó Últimas Noticias.

El gobernador del estado Sucre, Gilberto Pinto Blanco, precisó que este servicio de transporte marítimo «potenciará el intercambio entre dos países hermanos«. Esta acción forma parte del fortalecimiento de las relaciones diplomáticas entre la isla caribeña y Venezuela.
El mandatario regional puntualizó que Venezuela «tiene las puertas abiertas para todo aquel hermano de buena voluntad que quiera visitarnos. Las garantías están dadas y la seguridad jurídica también para tenerlos acá en nuestro país y estrechar la paz y unidad».

Para poder ingresar a Trinidad y Tobago, los pasajeros deberán cumplir con los protocolos migratorios y sanitarios contra la COVID-19, respectivamente. Igualmente, las personas deberán tener el pasaporte y la tarjeta de vacunación o una prueba PCR negativa con 48 horas de antelación a la partida de la embarcación.






