El analista señala que ubican un dólar paralelo en cifras que nadie sabe como las calculan y golpean la economía de Venezuela que busca salir a flote frente a la gran crisis que vive
El abogado y empresario venezolano Héctor Sulbarán ve con «mucha preocupación como una página clandestina en el más flagrante terrorismo informático busca desestabilizar el esfuerzo y el trabajo que el Gobierno y los empresarios hacen por recuperar la economía del país».
Destacó además que «pese al esfuerzo que se ha hecho en materia económica donde se vio una considerable recuperación, esas mafias de un solo golpe pretenden desmantelar lo avanzado».
«El Gobierno ha desarrollado todo un plan para no permitir que el dólar gane terreno frente a la moneda nacional, pero no es fácil cuando alguien inescrupulosamente monta una cifra sin cálculo estadístico y lo lanza en las redes sociales y desestabiliza todo», apuntó.
El también empresario baruteño señala que «esta situación vulnera cualquier esfuerzo que el sector privado haga para apuntalar al país sobre ésta crisis económica».
Para finalizar, Sulbarán resaltó que «sobre ésta página en cuestión nace de esa imperiosa necesidad de hacer frente a cualquier método de desestabilizador de la economía venezolana, por eso invito a hacer causa común y respaldar las políticas que desde el Banco Central se viene haciendo para no caer en estas mafias cibernéticas que solo tiene un fin: la desestabilización de la economía de la nación».






