La activista y dirigente sindical sostuvo que los dirigentes sindicales y gremiales no pueden convertirse en personas antipartidos
La presidenta de la Asociación de Enfermeras de Caracas, Ana Rosario Contreras, pidió a los partidos políticos que solo sean acompañantes en las luchas reivindicadoras que llevan a cabo los trabajadores de la administración pública.
«La mayoría de los dirigentes somos militantes de partidos políticos. El acompañamiento no significa que nuestras protestas se conviertan en proselitismo político. Estamos convencidos que habrá un cambio político, pero cada quien debe respetar sus escenarios. Yo soy una líder social y en este momento estoy respetando al gremio de enfermería, independientemente del partido al que pertenezco», aseguró.
Además, alega que «como ciudadana voto porque en el país hayan los cambios de una manera pacífica a través de los mecanismos establecidos, en el que los venezolanos puedan elegir a un nuevo presidente que rijan los destinos del país y devuelva a Venezuela los principios de democracia y libertad».
Aconsejó a la dirigencia política opositora acompañar la lucha que libran los trabajadores públicos y reveló que los dirigentes sindicales y gremiales no pueden convertirse en personas antipartidos, pues casi todos tienen una militancia partidista.