El periodista Jaime Bayly indicó que la familia de Nicolás Maduro, tiene una mansión valorizada en 18 millones de dólares, pagados en efectivo, donde la primera dama habría llegado el pasado 30 de abril y esperaría la llegada del mandatario nacional
A través de cadena de radio y televisión, el presidente de la República, Nicolás Maduro, desmintió este viernes 10 de mayo las declaraciones del periodista peruano Jaime Bayly, quien aseguró que durante el levantamiento promovido por Juan Guaidó, la primera dama venezolana, Cilia Flores habría huido hacia una zona sumamente lujosa en Punta Cana.
Según el Bayly, la familia del primer mandatario nacional tiene una mansión valorada en 18 millones de dólares y pagados en efectivo, donde Flores habría llegado el pasado 30 de abril y esperaría la llegada de Maduro. La propiedad estaría ubicada en Punta Cana.
Maduro descartó estas declaraciones y aseguró que la primera dama lo estuvo acompañando durante los días 30 de abril, 1 y 2 de mayo en sus pronunciamientos por vía televisiva, actos y marchas para celebrar el derrocamiento del golpe de Estado.
Para comprobar la presencia de Cilia Flores, mostró varios videos donde se puede apreciar la compañía de la primera dama en los actos en los que participó.