Estuvieron incomunicados y fueron trasladados a la cárcel de Ramo Verde, informó la Corriente Revolucionaria Bolívar y Zamora
La Corriente Revolucionaria Bolívar y Zamora, organización del chavismo de base, denunció que se cumplieron siete meses de la detención de siete chavistas en el estado Apure.
Las aprehensiones ocurrieron el pasado 18 de junio, informó la Corriente en redes sociales. «Fueron detenid@s sin mediar palabra ni presentar orden de tribunal, Antonio Márquez, Luis Rodríguez, Braulio Márquez, Ariana Alcalá, Grismaldo Díaz, Yorlis Fernández y Jesús Pérez», recordó la organización. Todos militan en el PSUV y forman parte de la milicia.
Cinco de los siete «pertenecen al Autogobierno de la #CiudadComunalSimónBolívar, exitosa y profunda experiencia de #PoderPopular».
Alcalá denunció una agresión de los denominados por el oficialismo «tancol».
Los detuvieron, los incomunicaron y los trasladaron a la cárcel de Ramo Verde, en jurisdicción del estado Miranda.
El abogado de su confianza «no ha podido juramentarse para la defensa, por lo cual se cumplen 20 días de vulneración de su derecho a la defensa. Solo pudo hacerlo por Grismaldo Díaz, pero sin poder acceder al expediente», detalló.






