Los encargados del Centro Comercial dispusieron sus sistemas de seguridad y sus cámaras de vigilancia, que trabajan las 24 horas, para que los entes del Estado puedan contar con ellas en los momentos que sean necesarios
El Centro Comercial El Recreo se pronunció sobre las denuncias que los usuarios de las redes sociales hicieron sobre el peligro para las mujeres en sus alrededores y las historias de tres de ellas que supuestamente fueron drogadas con escopolamina (burundanga).

En ese sentido, los encargados del Centro Comercial dispusieron sus sistemas de seguridad y sus cámaras de vigilancia, que trabajan las 24 horas, para que los entes del Estado puedan contar con ellas en los momentos que sean necesarios.
Además, dicen «estar preparados para atender de manera oportuna y efectiva las situaciones que se presenten, consciente de la importancia del resguardo de nuestros visitantes y la comunidad en general».

Lamentaron que en las inmediaciones del establecimiento ocurrió un hecho físico en donde fue víctima una persona y la cual fue atendida por el personal de seguridad. Alertan a la población a estar atentos por el alto índice de inseguridad que hay en la ciudad de Caracas.

La Gerencia de Seguridad, en alianza con los organismos del Estado, está preparada para atender de manera oportuna y efectiva las situaciones que se presenten, conscientes de la importancia del resguardo a nuestros visitantes y a la comunidad en general.






