Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, ordenó desarticular todas las bandas delincuenciales que son «enemigas de las Fuerzas Armadas Bolivariana y de Venezuela».
En ese sentido, el mandatario nacional detalló que «todos estos grupos están dedicados al terrorismo, al narcotráfico. Estos grupos TANCOL son enemigos de Venezuela y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana».
Desde la sede del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), dio detalles sobre los operativos que se llevan a cabo en los estados fronterizos.
«Nos sentimos orgullosos de estas batallas que da nuestra FANB ¡Apure es nuestro!», enfatizó. Además, dio un balance y detalló que «257 estructuras de los campamentos TANCOL en Apure han sido destruidos, de los cuales 23 son laboratorios «
«Nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana tiene que lidiar con el mal del narcotráfico, del terrorismo, de la violencia exportado desde Colombia ¡Apure es nuestro, Venezuela es nuestra y Venceremos!», expresó el mandatario.
Información en desarrollo…






