Las organizaciones de la sociedad civil y personalidades que integran el Foro Cívico hicieron una serie de observaciones sobre la realidad del país con énfasis en el tema designación de los magistrados del TSJ
Con la idea de aportar ideas para resolver la crisis multidimensional que vive el país acudieron a Miraflores representantes de las organizaciones del Foro Cívico y fueron recibidos por el mandatario Nicolás Maduro.
En esta primera ronda de conversaciones solicitaron se avance en la reinstitucionalización del país. Por el lado del Foro Cívico asistieron la integrante del Movimiento Ciudadano Dale Letra, Mariela Ramírez y el presidente de Acción Solidaria, Feliciano Reyna.
Además de estos activistas también participaron el expresidente de Fedecámaras, Ricardo Cusanno, el presidente de la Academia Nacional de Medicina, Enrique López Loyo, el integrante del Observatorio Electoral Venezolano, Luis Lander, y el líder del Movimiento de Sindicatos de Base (Mosbase), Pablo Zambrano.
En el marco del documento consignado en Miraflores estos jugadores del escenario social exigieron el restablecer la funcionalidad e imparcialidad del sistema judicial.
Aquí la copia del documento consignado.









