El Concejo Municipal de Baruta reconoció la invaluable y loable labor de las baruteñas en el marco del Día Internacional de la Mujer
450 damas entre periodistas, vecinas, orfebres, emprendedoras y luchadoras sociales fueron reconocidas por la cámara municipal contando con Tiziana Polezel, presidenta de Consecomercio como oradora de orden.
Polezel indicó qué hay mucho que hacer sobre el tema de las mujeres y recordó que aún cuando es la cuarta mujer en presidir Consecomercio “cuando siga siendo eso noticia entonces es qué hay que seguir haciendo más”.
Por su parte, el presidente de la instancia edilicia, Luis Aguilar, ofreció un emotivo discurso evocando a las mujeres de su vida: su abuela, su mamá, su esposa y sus dos hijas, resaltando lo que ha aprendido de ellas y cómo lo han hecho crecer como ser humano.
Precisó que Baruta tiene un potencial femenino de lideresas, no solo de quienes integran la cámara municipal sino de luchadoras en las comunidades, asociaciones de vecinos y hasta desde sus propios edificios y cuadradas.
Por último, Luis Aguilar enfatizó que el día de la mujer no es solo un día sino todos los días y llamó a enarbolar las banderas en pro de reconocer la labor de las damas.






