La diputada Delsa Solórzano, presidenta de Encuentro Ciudadano, manifestó que los venezolanos no pueden esperar hasta 2024 para salir de la tragedia
Dirigentes políticos y diputados 2015 participaron en el encuentro ciudadano celebrado el sábado en todo el país. La diputada Delsa Solórzano, presidenta de Encuentro Ciudadano, manifestó que los venezolanos no pueden esperar hasta 2024 para salir de la tragedia. “En Delta Amacuro hay comunidades enteras que tienen hasta 7 años sin energía eléctrica; ellos, como todo el país, no pueden esperar”, precisó.
Marco Aurelio Quiñones se mostró complacido por la respuesta de los venezolanos en los diferentes estados del país. “Aquí estamos en todo el territorio nacional movilizados para consensuar una gran agenda de avance en torno a la meta que cohesiona a todo el país: Salvemos Venezuela”.
El diputado de la representación indígena Romel Guzamana, desde Amazonas indicó que, la sociedad civil y partidos políticos presenciaron la asamblea de ciudadanos de la plataforma unitaria “Salvemos Venezuela” para avanzar en la refundación del país y exigir elecciones presidenciales libres y democráticas.
Biagio Pilieri, desde San Felipe (Yaracuy), fue testigo de un encuentro ciudadano que calificó de extraordinario. “Fuerza, Venezuela; vamos a organizarnos desde ya para lograr el cambio que todos queremos. Desde Yaracuy nos sumamos a la convocatoria del presidente (e) @jguaido para lograr un Acuerdo de Salvación Nacional”, apuntó el parlamentario.
La diputada Desiree Barboza hizo hincapié en los tres objetivos fundamentales que se basa la agenda de “Salvemos a Venezuela”: Unidad, organización y movilización. “La lucha por Venezuela es en la calle. Hoy junto a los ciudadanos salimos a las calles para alzar nuestra voz y salvar a Venezuela. Tenemos que organizarnos para vencer a la dictadura y construir un mejor país, dijo la parlamentaria zuliana.
El dirigente Nacional de La Causa R, Andrés Velásquez estuvo presente en el encuentro “Salvemos Venezuela” en el estado Lara y exhortó a los presentes y a todos los venezolanos a mantenerse firme y fuertes, en función de lograr elecciones presidenciales libres, justas y verificables.






