22.1 C
Caracas
martes, 07 mayo, 2024
Publicidad

En menos de una semana cuatro personas murieron arrolladas en Caracas

Rosibel Cristina González @RosibelCGV / Foto: Familia de Abel Terán Pérez

Fecha:

Comparte:

Entre las víctimas, hay un niño de cinco años de edad, mientras que en tres de los casos, los responsables se fueron a la fuga

A las 6:00 p.m., del martes 4 de enero, un hombre fue arrollado en el sector Agua Salud, avenida Sucre de Catia con sentido oeste, según relataron familiares de la víctima, y refirieron a la prensa que desconocen si en el accidente estuvo involucrado un carro, o una moto.

Abel Terán Pérez era un comerciante de frutas, verduras y hortalizas, sus parientes alegaron que era una persona conocida en varias zonas del oeste de la capital, y que esa tarde, iría a encontrarse con una persona, para el cobro de un dinero.

Aunque desconocen los detalles del cómo ocurrió el hecho, indicaron que fue un amigo quien pasaba por la zona, lo vio en el suelo y llamó a sus familiares.

Al lugar llegaron personas y buscaron una tabla para usarla de camilla, en la que trasladaron al sexagenario al hospital Miguel Pérez Carreño.

Pero en el trayecto, la víctima sufrió un paro respiratorio, y murió.

Terán Pérez era padre de siete hijos y el segundo de ocho hermanos. Residía en Propatria, donde también tenía su puesto de venta.

Con la muerte de Terán Pérez, ya son cuatro las personas que en menos de una semana han muerto tras ser arrolladas en varias zonas de Caracas y en el municipio Sucre del estado Miranda.

Entre los casos reseñados por la prensa destaca el de un niño de cinco años de edad, quien murió al ser impactado por un vehículo marca Chery, modelo X1 y se presume que el conductor, de nombre Wilfredo Antonio Naveda Gotopo, iba en estado de embriaguez.

El hecho ocurrió a las 12:20 a.m. del 1º de enero, en el urbanismo Misión Vivienda Ciudad Caribia. Hasta ahora, el conductor no ha sido aprehendido por las autoridades.

A las  5:00 a.m., -también del 1º de enero-; Elizabeth Infante (51) fue arrollada por un motorizado, cuando iba por el barrio El Encantado, de Petare. Venía de festejar el año nuevo en el Club El Indio, junto a su esposo y un hermano.

El motorizado la impactó y se fue a la fuga. Sin embargo, fue identificado como Victor Manuel Torres, porque es conocido por residentes de la zona. No ha sido detenido.

Mientras que el 2 de enero, frente a Pdvsa La Campiña, un vehículo Dodge Caliber plateado, placas AH549PG, color plateado, impactó contra un mototaxista. La pasajera tenía por nombre Virginia Azucena Baquerizo Del Pezo (27).

Murió al instante, tenía seis meses de embarazo, y deja otros cuatro hijos huérfanos.

Para contactarnos escribe a nuestro correo editorial [email protected]
Recibe la actualización diaria de noticias a través de nuestro Grupo WhatsApp 
Twitter | Instagram

━ más como esto

FOSPUCA fue certificada por el Ministerio de Ecosocialismo como Empresa de Saneamiento Ambiental

Enmarcada en una nueva política para estabilizar y regularizar la práctica y prestación de los servicios ambientales, el ministerio de Ecosocialismo, entregó esta semana...

Diputado Alberto Alvarado se solidariza con Telesur

El parlamentario también se solidarizó con los trabajadores de Al Jazeera, cerrado en Israel por orden del primer ministro Benjamin Netanyahu El diputado Alberto Alvarado se...

Correa exige al Gobierno venezolano «respetar los derechos laborales de los venezolanos»

Asimismo, el parlamentario denunció "que los bonos no formen parte del salario y que cuando un trabajador deja sus funciones no formen parte de...

Capturan en Colombia a ‘narco invisible’ que le vendía armas al Tren de Aragua

Las acciones fueron coordinadas por miembros de la Policía, la Fuerza Aérea y la Fiscalía, con el apoyo de autoridades francesas, según informó Salamanca La Policía...

Borussia Dortmund se convierte en el primer finalista de la Liga de Campeones

El conjunto alemán venció 1-0 al París Saint-Germain en el partido de vuelta con un gol de cabezazo de Mats Hummels al minuto 50'....