«Ya me informa la comisión electoral que están instaladas 100% de las mesas para las elecciones primarias abiertas para elegir a las candidatas y candidatos», subrayó el jefe de Estado, Nicolás Maduro
El mandatario Nicolás Maduro afirmó este sábado que las elecciones primarias que se vivirán mañana en su partido son una muestra de la «democracia directa» y una «revolución dentro de la revolución».
«Elecciones primarias abiertas, democracia directa, participativa, protagónica; revolución dentro de la revolución», dijo Maduro en un audio difundido por el canal estatal Venezolana de Televisión.
El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) celebrará este domingo unas primarias en las que podrán votar militantes y simpatizantes sin carné y de las que saldrán los candidatos chavistas para los comicios locales y regionales del 21 de noviembre.
Para llegar a estas primarias, el PSUV celebró una jornada de postulaciones abiertas en las que recibieron 100.975 nominaciones.
«Ya me informa la comisión electoral que están instaladas 100% de las mesas para las elecciones primarias abiertas para elegir a las candidatas y candidatos», subrayó el gobernante.
A su juicio, el partido va a dar «un paso histórico» y consideró que estará «escribiendo historia» cuando se abran las mesas electorales a las 6 de la mañana (10.00 GMT).






