Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, aseguró que en el país se ha dado una buena batalla contra el COVID-19, y por ello, abogó por no bajar la guardia y aumentar los niveles de control
El mandatario Nicolás Maduro se pronunció este domingo 10 de enero acerca de las venideras festividades de carnestolendas y adelantó que los venezolanos podrán disfrutar de manera segura ante la pandemia de COVID-19 que atraviesa el mundo.
«Viene carnaval, claro que podemos disfrutar con seguridad, con la modalidad que vamos a inventar», aseguró el mandatario durante la presentación del balance del coronavirus en el país.
Asimismo, indicó que en el país se ha dado una buena batalla contra el COVID-19, y por ello, abogó por no bajar la guardia y aumentar los niveles de control.
«Esta semana vamos a los 7 días de flexibilización segura. Todos los cuerpos policiales, militares, brigadas médicas, vamos a actuar con intensidad», sentenció.
También se refirió a las vacunas contra el coronavirus e indicó que el «anuncio de la vacuna y la vacunación ha sido un fiasco».