El parlamentario electo por el estado Zulia, aseguró que «Venezuela es un paciente agonizante que está en cuidados intensivos»
Este martes en la sesión de la Asamblea Nacional electa en el 2015, presidida por el aun diputado, Juan Guaidó, el vicepresidente del parlamento, Juan Pablo Guanipa aseguró que se enfrentan a un nuevo desafío para lograr la liberación de Venezuela.
«A estos criminales no los pusieron los marcianos; y mucho menos los que nunca creímos en ellos porque los sabíamos criminales», dijo Juan Pablo Guanipa al inicio de la sesión.
Guanipa afirmó que los diputados y pueblo de Venezuela, «hoy nos enfrentamos a un nuevo desafío que nos mantiene en un constante esfuerzo de liberación de nuestra nación».
El parlamentario electo por el estado Zulia, aseguró que «Venezuela es un paciente agonizante que está en cuidados intensivos, en un hospital que no tiene insumos ni electricidad».
En ese sentido, propone ratificar la Junta Directiva de la Asamblea presidida por Juan Guaidó.
«Queremos volver a ser el país alegre que no emigraba sino que, por el contrario, recibía a miles de inmigrantes», gritó.






