Este lunes, Stalin González, anunció que no continuará al frente del cargo como diputado de la Asamblea Nacional, con esto deja claro que no acompaña continuidad administración de la actual dirigencia del aún presidente del legislativo, Juan Guaidó.
“Hoy se cierra un capítulo lleno de aprendizajes, de grandes aciertos pero también de errores de los que estoy consciente. Sin embargo, no me detuve porque para alcanzar la libertad y el bienestar de los venezolanos no hay obstáculo que valga y la entereza es mi bandera”, dijo en un mensaje en Twitter.
En ese sentido, agradeció a quienes votaron por él como su representante, que “a quienes cada día me alentaron a continuar con mi labor y que con su apoyo demostraron que no estoy solo en esta lucha de convertir a Venezuela en un lugar de oportunidades”.
“Esto no es un adiós ni un hasta luego, seguiré trabajando desde todos los espacios posibles, mi norte es claro. Queda mucho trabajo por delante, debemos organizarnos e intercambiar ideas. Es hora de respetarnos y construir espacios direccionados hacia la democracia”, aseveró.






