El líder del chavismo, Nicolás Maduro, recordó que en el inicio de este 2021, el país asume con nuevas energías y esfuerzo superior para recuperar el estado de bienestar del pueblo a través del “Plan 200 Carabobo”.
“Iniciamos el año con nuevas energías y un esfuerzo superior, enmarcados en el “Plan 200 Carabobo” para establecer una agenda articulada de todo el liderazgo bolivariano y chavista que tiene responsabilidades de mando con el objetivo de recuperar el estado de bienestar del pueblo”, escribió a través Twitter.
Durante una reciente actividad con Gobernadores y Alcaldes de la Revolución, el número uno del chavismo aseveró que esta agenda vinculante permitirá optimizar la acción de Gobierno y resolver de verdad los problemas al pueblo.
“Hay que acostumbrarse a gobernar con una agenda estratégica, o como la llamaba el Comandante Chávez, la agenda científica, que determine cada acción (…) que cree equipos de trabajo, que resuelva los problemas y convertirnos en una maquinaria invencible (…) para vencer el bloqueo y la guerra criminal”.

“Nosotros tenemos que consolidar la recuperación y el equilibrio de todos los servicios públicos para nuestro pueblo a lo largo y ancho de todo el territorio nacional”, sentenció.






