Los compromisos pautados para los días 20, 22, 23 y 26 de diciembre del conjunto bengalí serán suspendidos tras conocer que siente miembros de su equipo dieron positivo a coronavirus
Tigres de Aragua anunció este domingo 20 de diciembre, la suspensión de sus próximos cuatro juegos pautados para este semana, porque han sufrido «siete casos positivos por COVID-19».
«La Fundación Tigres de Aragua en conjunto con la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), se dirigen a la opinión pública para informar de la suspensión de los compromisos pautados para los días 20/12, 22/12, 23/12 y 26/12 del conjunto bengalí, luego de conocerse los resultados de la última prueba PCR», dijo en un comunicado.
Los Tigres se enfrentarían este domingo a los Navegantes del Magallanes, el 22 y 23 a las Águilas del Zulia y el 26 a los Caribes de Anzoátegui.
Los juegos serán reprogramados para cumplir con el calendario, señaló el equipo en el comunicado.
La LVBP indicó que la suspensión se realizó a fin de «preservar la salud de todos los involucrados y aplicar el debido aislamiento».
Según el Gobierno venezolano, en el país hay actualmente 4.625 casos activos de COVID-19, y desde que se inició la pandemia en marzo se han registrado 110.07. De este total «104.462 se han recuperado».