Al diputado al Consejo Legislativo del estado Miranda, Edgar Reyes, se le imputan los delitos de violencia física agravada y amenaza agravada, informó el fiscal general, Tareck William Saab
El Ministerio Público (MP) solicitó este jueves 17 de diciembre, una orden de aprehensión contra el diputado al Consejo Legislativo del estado Miranda, Edgar Reyes, quien amenazó con dos pistolas a vendedoras en el centro comercial Free Market, ubicado en el municipio Naguanagua del estado Carabobo.
El organismo encargado de la solicitud fue la Fiscalía 30°, quien solicitó tramitar este documento por vía de excepción y calificó de agresor a Reyes, informó el fiscal general, Tareck William Saab.

Las mujeres agredidas por el diputado son María Fernanda Goncalvez y su madre, quienes presuntamente habrían presentado la denuncia un día después del incidente que ocurrió en el centro comercial Free Market de Valencia.
Los vídeos de este hecho fueron virales en las redes sociales, donde se puede ver a Reyes conversar de una forma muy imponente, y con un arma en mano y otra en el bolsillo, ante Goncalves por lo que parece ser la compra de un equipo celular.
La dama le asegura en el vídeo que él fue notificado cuando llegó su equipo celular, sin embargo, por su demora al pasar a retirar el equipo, se agotaron los modelos, así que le recomienda pasar por la tienda a retirar su dinero.
A Reyes se le imputan los delitos de violencia física agravada y amenaza agravada.






