Destacó que «Avanzada Progresista está en las calles, en cada rincón del país, escuchando a la gente y presentándoles propuestas que conduzcan a la solución de sus problemas del día a día
El secretario general del partido Avanzada Progresista (AP), Luis Augusto Romero, aseguró este domingo, 25 de octubre, que su partido «velará porque sea respetado el voto de los venezolanos este 6 de diciembre en las elecciones parlamentarias».
Romero acudió al simulacro electoral convocado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), en el Liceo Andrés Bello, Av. México, del municipio Libertador.
Romero señaló «lo sencillo que es votar con las nuevas máquinas: Es muy fácil y rápido ejercer el sufragio, menos de dos minutos. La organización ha estado conforme a las normas de bioseguridad esperadas para ofrecer protección en todo el proceso a los electores».
Agregó que AP ha participado en todas las auditorías realizados por el CNE y que permanecerán alerta a cada detalle del proceso antes, durante y después de las elecciones, a fin de que se cumpla con todos los acuerdos y condiciones que garanticen unas elecciones transparentes.
También dijo que «AP no descansará hasta lograr que a través del diálogo, la negociación política y el voto se logre un cambio en paz en el país».