El doctor Ángel Ruiz Cotorro fue quien le atendió para ver la evolución del tratamiento conservador que tuvo desde el inicio de la lesión, según informa el departamento de comunicación del tenista
El tenista argentino Juan Martín del Potro visitó la Clínica Mapfre de Medicina del Tenis la semana pasada para una revisión de la fractura de rótula en su rodilla derecha después de casi seis meses de evolución.
Tras su participación en el torneo de Delray Beach (EEUU), se le instaura al jugador un tratamiento regenerativo por el doctor Alejandro Rolón en Buenos Aires.
Una vez explorado y realizadas las pruebas en Barcelona, y teniendo en cuenta su evolución en las últimas semanas, se decide realizar una nueva terapia regenerativa para completar dicho tratamiento.
Al mismo tiempo se instaura un programa específico de rehabilitación que seguirá con su fisioterapeuta Diego Rodríguez, a fin de incorporarse progresivamente al entrenamiento y posteriormente a la competición, finaliza la nota informativa.
Con información de EFE y Diario Sport