El proyecto inicia el próximo martes 15 de septiembre hasta el 30 de noviembre, a través de 3.358 brigadas que estarán en las 593 Áreas de Salud Integral Comunitaria llevando a cabo el Plan Nacional de Vacunación
«Tenemos que cumplir la cuarentena radical», indicó este domingo 13 de septiembre el mandatario Nicolás Maduro, al referirse al esquema 7+7 de dlexibilización aplicado en Venezuela. «Nosotros hemos dado en el clavo… Llevar la situación hasta que tengamos la vacuna» contra la COVID-19.
Venezuela producirá y distribuirá gratuitamente vacunas contra la COVID-19, certificadas por la Organización Mundial de Salud, indicando Maduro que «el país cuenta con sus plantas para producir estas vacunas».
Asimismo, aseguró que para volver a la normalidad es necesario que todo el pueblo venezolano se haya vacunado. «Ahorita estamos evitando los contagios», sentenció. «No se confíe en su casa… Cuidense en sus casas».
El plan de inmunización nacional, durante los próximos tres meses con el objetivo de ampliar la aplicación de las vacunas, será en la jornada que incluye la BCG, Polio, Pentavalente, Fiebre Amarilla y la SRP, Toxoide Tetánica, entre otros.
El proyecto inicia el próximo martes 15 de septiembre hasta el 30 de noviembre, a través de 3.358 brigadas que estarán en las 593 Áreas de Salud Integral Comunitaria llevando a cabo el Plan Nacional de Vacunación, de manera totalmente gratuita.






