Lionel Messi desato una crisis en Barcelona y su equipo de futbol al anunciar con un “burofax” que rompía unilateralmente su larga relación con el FC Barcelona.
Se espera que la explosiva solicitud de Lionel Messi ,de abandonar Barcelona, provoque una batalla legal por una cláusula de compra multimillonaria, pero también plantea la cuestión de qué club podría permitírselo en lo económico y lo deportivo, sobre todo en plena crisis por la pandemia de coronavirus.
Los fanáticos del FC Barcelona sostienen una pancarta donde le dicen al presidente del club, Josep Maria Bartomeu, que se vaya y le piden a Messi que se quede.
Un aficionado del FC Barcelona toca su trompeta a las puertas del Camp Nou, en Barcelona, el 26 de agosto de 2020, mientras los aficionados se reúnen para protestar después de que el delantero argentino del Barcelona Lionel Messi anunciara su deseo de dejar el club.
Las portadas de los periódicos informan sobre el deseo del delantero argentino Lionel Messi de dejar el FC Barcelona. El seis veces ganador del Balón de Oro, Lionel Messi, le dijo al Barcelona que quiere irse, con una transferencia gratuita, en un “burofax” lo que se espera que desate una batalla legal por una cláusula de rescisión por valor de cientos de millones de dólares.
Un aficionado del FC Barcelona con una camiseta con las siglas de «El más grande de todos los tiempos» y el número 10 del delantero argentino del Barcelona Lionel Messi, mira por la puerta de la sede del club en Barcelona, el 25 de agosto de 2020, tras el anuncio qué hizo Messi de su intención de abandonar el equipo.
Los Mossos d’Esquadra desalojan a varias personas que habían entrado en las instalaciones del FC Barcelona, durante la manifestación convocada en protesta por la gestión del presidente del club, Josep María Bartomeu, después de que ayer el delantero argentino Leo Messi enviara un burofax al club catalán, en el que solicita que se le conceda la carta de libertad para poder firmar por otro club.
La afición del FC Barcelona se reúne frente a la sede del club en Barcelona, el 25 de agosto de 2020, tras el anuncio del jugador argentino Lionel Messi de que dejara el equipo.
Un comerciante posa para una fotografía mientras muestra una camiseta del futbolista argentino Lionel Messi en EL Bazar Cox’s, Bangladesh.
Una mujer camina junto a un mural con las imágenes de la estrella del FC Barcelona Lionel Messi y la leyenda del fútbol argentino Diego Maradona en el barrio de La Boca, Buenos Aires.
Un mural con la imágen de la estrella del fútbol argentino Lionel Messi en Isla Maciel, en las afueras de Buenos Aires. El seis veces ganador del Balón de Oro, Lionel Messi, dijo al Barcelona que quiere irse, en un transferencia gratuita.
Una mujer observa las franelas del numero 10 del FC Barcelona Leo Messi, un día después de que éste anunciara su deseo de abandonar el club. La partida de Mess,i supondría un duro golpe a los ingresos del equipo por la venta de mercancía promocional.
Los fanáticos del FC Barcelona se reúnen afuera del estadio Camp Nou, en Barcelona, después de que el delantero argentino del Barcelona Lionel Messi anunciara su deseo de dejar el club.
Un aficionado del FC Barcelona sostiene una pancarta en la que pide la dimisión del presidente del club, Josep María Bartomeu, y pide qué lo sustituya el defensa del Barcelona Gerard Piqué.