En el Cinex auto, cada vehículo debe mantener una distancia de 2 metros
El director de contenidos y programación de Cinex, José Galarraga, indicó este jueves 02 de julio que la empresa está atenta y dispuesta a ser objeto de cualquier investigación por parte del Ministerio Público (MP) por las «excesivas» tarifas del servicio de autocine.
En tal sentido señaló que «hemos cumplido con los requerimientos de las autoridades. Estamos atentos a cualquier investigación que desee hacerse. Esto es un proyecto transparente y ajustado a la realidad venezolana».
En entrevista concedida a Shirley Vargnary, Galarraga expresó que este viernes inicia el servicio de autocine en la Unimet, Hotel Tamanaco y Los Próceres, asimismo destacó que cada usuario paga entre 7 y 9 dólares por el servicio.
«Para Cinex auto hemos escogido una programación muy variada y bastante familiar. Para esta fase de Cinex auto hemos seleccionado locaciones privadas para garantizar la seguridad de las personas. En el caso de Los Próceres la entrada cuesta 20 dólares, si van cinco personas, serían 4 dólares por persona», detalló.
Explicó que «en Cinex auto, la entrada cubre el ingreso de un vehículo, sin importar si es una solo persona o cinco. Hablamos de entre 7 y 9 dólares por persona para disfrutar del autocine”.
Además señaló que «todas las unidades de Cinex evaluaron las locaciones e instalaciones, y en cada una suponen una gran inversión».






