«El mundo sabe que Alex Saab es funcionario y testaferro de Maduro, así como también es quien manejó la corrupción del oro, la gasolina, los alimentos», dijo el comisionado para Relaciones Exteriores de Juan Guaidó, Julio Borges
Como un «capo» así fue calificado Alex Saab por el comisionado para Relaciones Exteriores de Juan Guaidó, Julio Borges, quien señaló que este ciudadano es el «testaferro de Nicolás Maduro».
Borges añadió que también es quien «manejó la corrupción del oro, la gasolina, los alimentos, el petróleo y las reuniones con los carteles».
La reacción de Borges surge a raíz del comunicado emitido por la Cancillería venezolana, donde se aseguró que Saab posee inmunidad diplomática y nacionalidad venezolana. Además, afirman que la detención del funcionario sería una nueva agresión de EEUU contra Venezuela.
Saab se encuentra presuntamente vinculado con la trama de corrupción Clap, la mafia de de oro venezolana, lavado de dinero provenientes de la corrupción, entre muchas investigaciones más.






