«La gente se nos ha relajado. El día lunes todo debe estar como antes, el decreto está activado, no queremos rebrote del virus o que algún contaminado llegué a estás zonas», ratificó Carmen Meléndez
A partir del lunes 8 de junio se reactiva el decreto de confinamiento en el estado Lara, confirmó la gobernadora de la entidad, Carmen Meléndez.
Solamente los sectores priorizados podrán circular entre las 7 de la mañana y las 3 de la tarde.
Meléndez afirmó que hay devolver el orden en la entidad, porque las normas de distanciamiento físico se relajaron, especialmente en las estaciones de servicio.
«La gente se nos ha relajado. El día lunes todo debe estar como antes, el decreto está activado, no queremos rebrote del virus o que algún contaminado llegué a estás zonas», ratificó Meléndez en declaraciones reseñadas por La Prensa.
La mandataria también solicitó al jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI), José Moreno, poner orden en las estaciones de servicio.






