«Con la declaración del toque de queda» en Nueva Esparta, se pidió «el envío de un nuevo buque para garantizar la alimentación casa a casa» mediante el CLAP, detalló el jefe político del estado Nueva Esparta, por parte del oficialismo
El jefe político del estado Nueva Esparta, por parte del oficialismo, Dante Rivas, confirmó que la dirección de Epidemiología de la entidad está intervenida por el gobierno central y aseguró que están «construyendo el mapa de contactos» de las personas vinculadas con el brote de la COVID-19, en la academia de béisbol Roberto Vahlis.
«De la academia de béisbol se derivan un conjunto de ramas, de contactos», detalló Rivas, también ministro de Acuicultura, este lunes.
Explicó que hace tres semanas «recibimos un buque, nos envió el presidente Nicolás Maduro», con 167 mil cajas CLAP «que se han estado distribuyendo a 502 comunidades».
Con la declaración del toque de queda», se pidió «el envío de un nuevo buque para garantizar la alimentación de alimentos casa a casa».
El funcionario subrayó que, «con la aparición de nuevos casos y la declaración de toque de queda, es cuando más debemos ayudar a la población».
En redes sociales, Dante Rivas, notificó la llegada un buque con barriles de gas.






