Tras seis días del accidente aéreo que consternó al mundo, por tratarse de la muerte de 9 personas, entre ellas el basquetbolista Kobe y su hija. La señora de Bryant decidió compartir su dolor en redes sociales
Vanessa Bryant, esposa del fallecido deportista Kobe Bryant, rompió el silencio con una desgarradora publicación. En la que agradece a todos sus seguidores por todas las oraciones en el momento en que se encuentran «completamente devastados por la repentina pérdida de mi adorado esposo, el asombroso padre de nuestros hijos; y mi hermosa y dulce Gianna, una hija amorosa», escribió en su cuenta de Instagram.
«No hay suficientes palabras para describir nuestro dolor en este momento. Me consuela saber que Kobe y Gigi sabían que eran tan amados», recordó Laine para honrar la memoria de Bryant, quien tristemente explicó que es sólo desea «poder abrazarlos, besarlos y bendecirlos».
Por otro lado, informó que para ampliar el legado de su esposo crearon el «Fondo MambaOnThree» y así poder ayudar a otras familias afectadas por la tragedia que ocurrió al noroeste de Los Ángeles, California, Estados Unidos, el pasado 27 de enero.