Las personas serán extraditadas cuando el mandatario Iván Duque tramite la solicitud al Gobierno de Maduro, al cual califica como «tiranía»
Nicolás Maduro anunció que las 30 personas capturadas por las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) no serán entregadas al Gobierno de Colombia porque aún el presidente Iván Duque reconoce al «ficticio presidente interino del país», Juan Guaidó.
Dentro de las personas detenidas destaca la exsenadora colombiana, prófuga desde octubre de 2019, Aída Merlano, quien fue detenida el pasado lunes 27 de enero en el estado Zulia y trasladada a Caracas cuando finalizó su proceso de investigación.
¡Iván Duque escúchame!”, expresó Maduro para reiterar que está dispuesto a establecer nuevamente relaciones diplomáticas con el Gobierno del país vecino, nada más «rectifique» en cuanto al reconocimiento y apoyo hacia Juan Guaidó.
«Duque basta de insensatez, basta de tanto fanatismo ideológico, basta de tanto extremismo político, pon los pies sobre la tierra y seamos pragmáticos”, puntualizó el líder del chavismo.






